Fomiart : Misión y Visión




Fomiart es un proyecto cuya finalidad es promover la creación y autocreación de proyectos en goma eva y otros materiales para decoración, orientados a principiantes y manualistas con experiencia.

MISIÓN

Creación de Moldes bajo pedido y moldes gratuitos para agilizar la actividad de las manualistas, así como promover y compartir el trabajo propio y de otr@s manualistas, siempre con la intención de la promoción del autoempleo.

VISIÓN

Invertir en los mejores materiales, acabado fino y buen desarrollo de redes sociales para llegar a la mayor audiencia posible y agilizar el impulso de nuevos manualistas alrededor de América Latina y el mundo.

MARCAS

Todas las imágenes utilizadas o en la que fueron inspiradas las creaciones Fomiart pertenecen a sus respectivos dueños y MR, y no se pretende hacer un mal uso de ellos. No se comercializa masivamente con esos diseños y se promueve abiertamente los enlaces y menciones a las marcas mencionadas.

La mayor parte de los diseños utilizados si no son de creación propia se busca que sean Creative Commons, de licencia libre y comercial.

Cualquier marca que vea sus intereses afectados pued enviar un email a fomiartmx@gmail.com y el material será retirado inmediatamnte de la Web, blog o redes sociales donde este colgado.


Fomiart : Misión y Visión Fomiart : Misión y Visión Reviewed by Fomiart on agosto 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.